En domainlex “Derecho Humano y Honesto”, se brindan servicios profesionales de Defensa Fiscal en materia de Impuestos Internos y al Comercio Exterior por créditos determinados por el Servicio de Administración Tributaria -SAT-, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y Secretarías de Finanzas de los Estados.
Nuestra especialidad se encuentra enfocada a la defensa de los intereses de nuestros clientes, solventando los problemas de las pequeñas y grandes empresas, específicamente en créditos derivados de visitas domiciliarias, revisión de gabinete, revisión de dictamen, revisiones electrónicas, pago en parcialidades, requerimientos de pago y embargos, remates, intervenciones o cualquier otro que se derive por la aplicación de las disposiciones fiscales.

Servicios legales

DEFENSA FISCAL

Interposición de Recursos Administrativos | Defensa Penal Fiscal

más información

DEFENSA EN MATERIA ADMINISTRATIVA

Interposición de Recursos Administrativos, Demandas de Nulidad, (AMPAROS INDIRECTOS)

más información

AMPARO CONTRA LEYES Y ACTOS DE AUTORIDAD

Interposición de Amparos Indirectos en contra de la promulgación y publicación de las leyes Fiscales y Administrativas, en el ámbito Federal y Estatal

más información

CONTABILIDAD

Atención de consultas en materia de Impuestos Federales y Estatales. Revisión de contribuciones, asesoría administrativa, tramites y otros.

más información

¿Necesitas asesoría legal?